Pues nada, despues de gastarme un paston he probado el sillin dos semanas y no me acoplo a el. Casi toda mi grupeta lo lleva porque es super comodo y pense q a mi trasero le iria tambien bien. Me pille el tope de gama, que es muy ligero. Lo vendo en 130 euros con envio incluido. Ahi van unas fotos:
me interesa... pero no puedes hacer una rebajilla... que valía nuevo? 130 euros es mucha pasta! ya se que es un buen sillín, salta a la vista... paucelma@hotmail.es. Por cierto yo tengo el slr gr team edition blanco y rojo... también lo encuentro duro... sabes cúal pesa más y si el tuyo es más cómodo. Gracias!!
Ya te he hecho el pago... el dia 07/10/11 A tú nombre... supongo que has hecho el envío. paucelma@hotmail.es ó 609647991. Pau Saludos!!
Ok perfecto. Como lo hiciste el pago el 7 a eso de las 12 de la noche me llegará mañana, porque suelen ser dos días hábiles, y nos ha pillado el fin de semana en medio. No pasa nada, que no suenen las alarmas que es normal. Te escribo ahora. Saludos
Me quedo más tranquilo... perdona son los nervios para el estreno... cuando nos entra la neura del peso... y sabes!! Saludos!!