Hola, pues eso pongo a la venta este sillin que esta practicamente nuevo, con muy pocas salidas. Lo vendo porque no esta hecho para mi culo, me encanta esteticamente y es super ligero, pero quiero probar otro a ver si me resulta mas comodo. El sillin esta en Sevilla, por si alguien de por aqui lo quiere ver, tambien se podria enviar por mensajeria. El precio es de 70 (gastos de envio incluidos). Detalles técnicos del sillin (sacada de una pag web) Descripción: Un asiento que destaca por su fino estilo e impresionante presentación. El SLR es una combinación de las propiedades más altas de carbón: su ligereza extraordinaria se combina con la alta fuerza garantizada por las pruebas más estrictas. Uno de los asientos más innovadores de los últimos años por su diseño, peso y contornos anatómicos. El SLR ha sido modificado para el uso extremo del MTB, sus carriles de tecnología Vanox de hilos longitudinales trenzados, nos dan el soporte necesario, mientras el acolchado del asiento se amolda a la forma de nuestro cuerpo. La cubierta de Loriga (tapizado de alta duración y resistencia a la abrasión), con inserciones de EVA para mayor absorción y comodidad. Todo esto sobre un casco de carbono al 30% y sin sacrificar el sistema Trasn Am (canal anti prostático). Características: 1. Peso 170gr. 2. Refuerzo de Kevlar. 3. Insertos en Gel de silicona con grosor diferenciado alrededor del recorte. 4. Prostático y con relleno para máxima comodidad y amortiguación. 5. Ancho: 131mm / Largo: 275mm. 6. Color Blanco. 7. Uso MTB / Free Ride Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola buenas tengo un fizik tundra en blanco y negro algo mas como por si te interesa el cambio un saludo