Vendo sillin SELLE ITALIA SLR GEL FLOW blanco. Muy poco uso, lo tengo q cambiar porq no me adapto a el, debo de tener un culo raro....jejejejje. Pongo fotos para q le hecheis un vistazo,....tiene en la parte tras izqda un golpe debido a mi primera caida de guerra, pero como podeis ver esta muy cuidado....lo vendo por 45 euros portes incluidos,...Salu2. REBAJADO A 35!!!!!!!!!!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Tu no te has caido nunca o que??????, si te interesa hablamos,....eso no quiere decir q no este cuidado, has visto las fotos....Salu2
Buenas, aceptarías cambiarlo por éste: https://picasaweb.google.com/100642065799344856389/SillinSLRT1?authkey=Gv1sRgCOeNwsjlsb2WJw#
Muchas gracias, en principio estoy interesado en un specialized, me parece q selle itali no se lleva muy bien con mi culo.........Salu2
Buenas me puedes decir mas o menos el largo y el ancho ?? mi culo no hace buenas migas con ninguno de los que llevo probados