Vendo sillin Selle Italia SLR Gel Flow en color negro y en un estado inmejorable. Lo vendo por 60 euros con los portes incluidos.Baja para abajo q veras las fotos del sillin, no que decir q no tiene ni un solo roce, nada. Un saludo
Lo se, antes no podía poner fotos no se porque, ahora me ha dejado. A parte de esto incluyo en la venta un cambio xtr 2006 pata larga 2006 en perfecto estado. Sillín 60 euros portes incluidos Cambio xtr 2006 45 euros portes incluidos
Hola benelli400, el que yo quiero es el xc slr y pea 175 gr, lo de la **** de carbono no se. UN saludo, me has puesto tu correo no se si quires qte ande fotos de q vendo Bueno de todas formas te las enviare
Hola a todos Benelli400 es realmente chulo el sillín pero no es el que quiero, de todas formas gracias
Bueno yo tengo uno que por lo menos por fuera tiene el mismo diseño que el tuyo, ahora como distingo si es el gel flow o el xc gel flow? También tengo un Max flite gel flow..
¿El xc gel flow es este? Y el gel flow es el que tu tienes independientemente del diseño? De que año es tu sillín?
El sillín, la verdad q es super cómodo para mi, lo cambio por manía, ya q no era el q yo quería. Lo siento pero el sillin esta vendido al compañero Sancho, me queda el cambio xtr 2006 invertido UN saludo y gracias a los q se han interesado