Vendo estas cosas por no usar o por cambio. Todos los precios con ENVIO INCLUIDO. Todo funciona correctamente aunque tengan marcas normales del uso. Forma de pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Sillin SPECIALIZED PHENOM COMP con railes de cromo. 143 mm. Peso: 274 grs. Usado solo dos meses. Vendo porque no me acostumbro. Demasiado duro para mi. Tiene alguna rascada en el lateral por una caida tonta en parado. Se puede ver en las fotos. Precio: VENDIDO envio incluido Tija DABOMB HELLFIRE 27,2X400 con 3 meses de uso. Peso: 304 grs Precio: 18€ envio incluido
Esta conversación la he mantenido con este forero desde las 9.00 horas, cuando el anuncio lo puso hoy a las 8.48, en todo momento mostré mi interes por estos frenos y en ningun caso le dije que no los queria...resulta que cuando he tenido tiempo para pasarle mi direccion, me dice que ya estan reservados...reservados a quien??si yo he sido el primero?no entiendo que se me haya hecho el vacio, y se tenga tan poca seriedad... Buenas, me interesan los frenos y discos, que tal funcionan... un saludo., Hola. Los frenos funcionan bien. Los llevaba mi mujer. Yo llevaba unos LX de la misma epoca y recientemente me he puesto unos XT actuales y le he pasado los LX a mi mujer. Esa es la historia de los frenos. Aunque funcionan bien tienes que tener en cuenta que no tienen la misma potencia que los de ahora. Pero lo que es el funcionamiento es correcto. Las pastillas que llevan son organicas o de resina. Cualquier otra duda ya sabes. Un saludo. ok, son para mi padre que viene de v brake...jeje, creo que notara el cambio... los discos esty pensando que las llantas que tiene son para center, en principio solo serian los frenos. muchas gracias. Ok. Pues si te interesan pasame tus datos y yo te pasare mis datos para el pago. Un saludo. genial, te paso mis datos. espero entonces a que me pases los tuyos. No se que opinais los demas, pero viendo esto cualquier cosa os podeis esperar cuando os llegue el material...la falta de seriedad es notable por su parte.
Creo que el vendedor tiene derecho a decidir a quien le vende un articulo. Y el interesado no tiene derecho a exigir nada hasta que no haya pagado el articulo. Que yo sepa no estoy obligado a venderle al primero que me envia un privado. Ademas ya he puesto mas arriba que el primero que pague se lo lleva. Y asi ha sido.
Tienes razón estás en todo tu derecho de hacer lo que te de la real gana, pero si es así por lo menos no me hagas ilusiones diciéndome que te mande mi dirección... Yo también tengo derecho de dar mi opinión sobre lo poco serio que has sido y la poca fiabilidad que transmite tu palabra...pobre del que reciba el material y tenga alguna duda/problema con el mismo.
Lo compre de 2ª mano. Pero el anterior usuario solo lo habia probado. Asi que si, esta usado practicamente solo por mi. Y la rascada se la hice yo. Cuando lo compre estaba como nuevo.