vendo un sp. toupe en color blanco nuevo en medida 130, el modelo es de 2010 y esta a estrenar, procedente de garantia. Su precio 85 euros portes incluidos ultima oferta!!!!!!!!
El precio es cojonudo,,el otro dia compre uno y me costo 125 euros. Saludos y suerte con la venta. Saludos
El precio en tienda es de 125 euros como bien han comentado, yo creo que 95 euros, menos unos 8 euros de portes ( que van a mi cuenta), quedaría por unos 87 euros, y creo que por ese precio no lo vais a encontrar en ninguna tienda. saludos
Lo siento Lucho ,pero como pais libre que es ,y con la verdad por delante,no se por que te tienes que ofender,si el precio es cojonudo es cojonudo,ya que en tienda es muy superior,yo ya no entro en mas valoraciones,pero creo que mi opinion se puede respetar no?. Como no es un tema mio lo dejo. Suerte con la venta
Lo siento Lucho ,pero como pais libre que es ,y con la verdad por delante,no se por que te tienes que ofender,si el precio es cojonudo es cojonudo,ya que en tienda es muy superior,yo ya no entro en mas valoraciones,pero creo que mi opinion se puede respetar no?. Como no es un tema mio lo dejo. Suerte con la venta