hola vendo sillin specialized nuevo aestrenar por 70 euros portes a cargo del comprador interesados por mp y les paso fotos
tuno entiendes mucho de piezas no sparki sabes cuanto vale el toupe team en la tienda 120 euros de tarifa y esta a70 euros esta de **** mder y encima a estrenar por cierto creo que te comfundes con otro toupe que hay y otro modelo que hay por debajo
Ese sillin en tienda, como muy barato no lo encontraras por menos de 90 euros. Asique viendo que el sillin esta nuevo, es un precio muy bueno.
hola me gustaria que me digeras que medidas tiene es nuevo es para bicis de montaña es comodo mandame 1 fotos lla que me interesa ia por 50 euros que te parece dime algo mi hotmail yolayma4@hotmail.com nos ponemos en contacto ok
hola me gustaria que me digeras que medidas tiene es nuevo es para bicis de montaña es comodo mandame 1 fotos lla que me interesaria por 60 euros que te parece dime algo mi hotmail yolayma4@hotmail.com nos ponemos en contacto ok que es el toupe specialized
hola me gustaria que me digeras que medidas tiene es nuevo es para bicis de montaña es comodo mandame 1 fotos lla que me interesa ia por 60 euros que te parece dime algo mi hotmail yolayma4@hotmail.com nos ponemos en contacto ok que es el toupe specialized
Seguro que sigue en venta, no veis la puntuación que tiene este forero UN ESTUPENDO Y MARAVILLOSO -1, no me extraña que no lo venda, no te lo va a comprar ni dios chaval te tenemos calado
sparki30, tienes algo encontra del vendedor. si no, mándanos un enlace o algo que nos demuestre lo contrario, y yo tengo un tupé y me costo 100 euros. Si los consigues mas baratos, mándanos un enlace para que lo veamos, que hablar se habla mucho.... Suerte con la venta. Que no se tire la piedra y se esconda la mano. Salu2
hola campeon me interesaria mucho por 60 euros me lo quedom que te parece mi hotmail yolayma4@hotmail.com