El sillín es el TUNE concorde, con limitacion hasta 85kg. Me han dicho que es muy comodo pero ya sabeis que cada culo es un mundo.Pesado en báscula de precisión me dió 66gr. El peso es increíble, de hecho cuando me llegó la caja pensé que estaba vacia, je,je.. Son componentes que hay que pedirlos y esperar, pues no suele haber en stock.Concretamente me tardaron 1 mes en llegar. Comprados en Xclusivebikes, con su factura y garantía por supuesto. El motivo de la venta no es otro que me quiero comprar unas cosillas para la cámara de fotos y a todo no se puede llegar que sino la mujer me divorcia Precio del sillín 210 euros. NUEVO a ESTRENAR¡¡¡¡¡¡ Un saludo
Pues mira, porque me quiero comprar un objetivo para la cámara de fotos y quiero hacer algo de caja, que sino no me lo dejan comprar. Me da un poco de pena porque son dos piezas impresionantes, pero no puede ser todo en esta vida, además la bici ya la tengo bastante ligera y por 100 o 150gr menos tampoco va a ser.... Un saludo amigo:bye
suerte con la venta, oye tremenda tu scott, tal vez algún día sea de scott, jeejej, quien sabe, ojalá, me encantan las scott. lo dicho suerte con la venta. persona de total confianza y material exquisito.
Pues si te interesa te lo confirmo esta misma tarde, hablo con el de la reserva y le comento que te interesa y que me confirme seguro si se la queda o no. Un saludo
Se aceptan ofertas por el sillín por separado, en vista de que la minitija está practicamente vendida.
Pues ya sabes...si no la quiere mediante un privado, o email, me dices precio, banco. Te pago y me la mandas. Ahh!! eso sí, tenemos que asegurarnos que me vale. Mi bici es la SCOTT ADDICT LIMITED. ¿Vale no? ¿Es esa medida verdad? Saludos
****! me pillas rascandome el bolsillo paisano! si no.... Suerte con la venta que es muy buen precio!