Vendo estos sillines: - Duopower Class, en buen estado, por 20 euros. VENDIDO - Selle Italia Shiver Gel, como nuevo, canal antiprostático e injerto de gel en toda la zona central, raíles de manganeso, por 35 euros. También tengo: - Tija Specialized, 30,9 diámetro, por 15 euros - Potencia Rage Face Evolve, 25,4 y 100 de longitud, por 20 euros. - Desviador Lx, 34,9, abrazadera alta y tiro inferior, por 10 euros. VENDIDO Se puede ver en Alcalá de Henares. Fotos en breve.
Si alguien está interesado, mando fotos por email. Portes no incluidos. Aclaraciones, dudas, etc, a través del foro, por favor.
A los posibles interesados: salgo de viaje, por lo que no podré contestar los mensajes hasta el próximo miércoles
Te has parado a pensar cuanta gente ha visto tu anuncio y lo ha vuelto a cerrar por que no ha visto nada......hasta hoy 444 personas......si pones fotos desde un principio me ayudas a elegir a mi y a 444 personas mas, que seguramente algun mensaje mas tendrias. Suerte en la venta.
Gracias por tu reflexión, pero el problema no es que no haya reparado en que el anuncio con fotos incrementaría las posibilidades de vender los productos. No sé por que, pero no puedo subir las fotos de ninguna manera, las he reducido de tamaño y tampoco me deja, así que.......Ya he vendido alguna que otra cosa en el foro, y hasta ahora siempre habia podido poner fotos en los anuncios
disculpa el retraso, ente unas cosas y otras hace una semana que no me conecto.......mandame por privado tu email para que te pueda mandar las fotos saludos