Hola, Vaciando el trastero he sacado todo lo que no utilizo y lo pongo a la venta (ni siquiera lo he limpiado): SILLINES: Sillin Carbono (railes aleación Ti, es el del Decathlon) 20 € Esta prácticamente nuevo, no tendrá más de 5 salidas tranquilas Fizik CP Nisene (railes Ti) 25 € Un mes de uso, muy buen estado Fizik Pavé 18 € Procede de la BH Expert Disk del 2004, un año de uso aproximadamente buen estado Concor Light 10 € En sus tiempos era la imitación del Flite Ti, es un sillín cómodo y con una estética diferente DESPIECE KONA KILAUEA 95 (talla 20) Sillin Kona 12 € Buen estado, con algún roce Tija Kona 12 € Está bastante marcada en la zona más cercana al cierre del sillín Manetas Kona 15 € Buen estado, tuvieron poco uso en su momento Potencia Kona 12 € Algunas marcas pero buen estado en general OTRO MATERIAL: Tija Truvativ 12 € A estrenar, procede de la BH. Tiene algunos arañazos hasta media altura. Medida 27,2, largo 38,5 Acoples Intox 10 € A estrenar, proceden de la BH Manillar Truvativ 15 € A estrenar, procede de la BH. Tengo una potencia a juego de 110mm, a la que sólo le falta un tornillo de apriete, si a alguien le interesa la incluyo por 10 € más Manetas SS8 Diacompe 15 € Prácticamente sin uso, todo un clásico Manetas Tektro V 15 € A estrenar Manetas Tektro Cantilever 12 € Con poco uso, buen estado Pedales FPO 20 € A estrenar, proceden de la BH Puente delantero Shimano Deore V 12 € A estrenar, las zapatas están lijadas pero no tienen ni un kilómetro Acoples TranzX 10 € Prácticamente a estrenar. La tapa delantera está moldeada para adaptarse mejor al dedo indice Acoples 10 € Acoples cortos, con uso pero buen estado Acoples Onza 6 € Clásicos clásicos, están cortados justo en la zona donde hacían la curvatura. Eran los que llevaba "Nikomoto" recortados a la mínima expresión Maneta piñones STX RC 8V 10 € y Maneta platos Deore 3 V 10 € Gastos de envío no incluidos en el precio y preferencia para entrega en mano en Madrid. Un saludo a todos.
Tienes un mp. Me quedo con las manetas edr, los cantilevers ritchey y el flite. Un saludo! Como te digo, soy de madrid, te he dejado mi telefono.
El San Marco está reservado también. Os mando un mensaje privado con los datos que me habéis solicitado. Un saludo.