Vendo estos dos sillines nuevos a estrenar, nunca instalados ni usados: - Selle Italia Flite Gel Flow, railes de vanox, cubierta piel de alta calidad, genuine gel, anatomia antiprostática, 250 gramos. PRECIO: 55 € más gastos de envío. En tiendas vale más de 75€. - Amoeba Carbon Ti rails, en carbono composite con railes de titanio, recubrimiento de kevlar, canal antiprostatico, peso 180 gramos. PRECIO: 55 € más gastos de envío. En tiendas vale más de 80 €.
hola cuanto mide de ancho el amoeba.¿podrias mandarme unas fotos reales a foxsunn@hotmail.com? gracias
Amoebaparts Size:277mm, x 150mm Esta es la web y las medidas. Las fotos, le haré alguna más pero esas son totalmente fieles.
Yo no quiero las medidas de la web quiero las que tu hagas(los pesos y medidas suelen diferir hasta en las marcas mas prestigiosas por eso te pido las medidas y peso real
Edito para poner nuevas fotos de los dos sillines, como podréis comprobar están nuevos, sin usar, impecables, vamos ..... dos peazo sillines.
Pesado con la bascula de cocina (no digital) +- 180 gramos y las medidas son: Ancho = 149 mm y Lago = 282 mm.
Venga, el Flite a 55 con los gastos de envío gratis. Me costó hace 2 semanas 75 en el decartón y no lo puedo devolver porque tiré el cartón.