hola buenas tengo material que me sobra ahora mismo no tengo fotos pero mañana las meto pero os paso la lista por si os va interesando algo -sillin wtb con un pequeño roto en un lateral lo vendo muy baratito vendido -tija da bomb la vendo barata 27,2 largada del tubo 325 y todo completa con enganche 350 15e con envio reservada -sillin selle italia slr t1 195gr practicamnete nuevo 50 con envio -sillin giant procendente de mi defy 0 esta muy poco usado 25 con envio -llanta delantera con eje de 20mm sun rims s-type 40 con envio -manillar y potencia on off morph doble altura y potencia corta 30 con envio vendido -disos de 203 15 con envio
lo siento eske no lo tengo decidido dime kual te interesa y llegamos a un acuerdo porque me los kiero kitar de encima
A mi me interesa el sillín Selle Italia que aparece en las fotos sin desmontar de la bici. No está en la lista pero supongo que también lo venderás no? Dame precio!!
lo siento pensava que lo havia incluido los precios estoy decicdiendo pero haced ofertas porque lo tenia tirado por casa