vendo smartphone android huawei U8650

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ermane, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El movil lo he usado 9 meses reales, esta como el primer dia, muy cuidado sin marcas ni nada raro y funcionando perfectamente
    y con su bateria sin problemas

lo vendo porque me han regalado uno superior

para nuestra afición a mi me ha venido muy bien, lo he usado este verano como gps para bici con oruxmap y me iba muy bien lo usaba para seguir tracks que metia desde el ordenador bien rutas desde wikiloc o bien rutas que me hacia yo en casa en el ordenador con COMPEGPS

(SI ALGÚN FORERO LE VA A DAR TB USO COMO GPS Y TIENE DUDAS NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE EN EXPLICARLE SU USO, LAS APLICACIONES QUE NECESITA, INCLUSO ENVIARLE CON EL MOVIL SOFTWARE PARA EL PC, PARA PODER SACAR PARTIDO AL MOVIL) Y HECHARLE UNA MANO PARA QUE LO APROBECHE COMO GPS PARA SU BICI, INCLUSO SI ES DE GRANADA, LE PUEDO PASAR TODOS LOS MAPAS OROGRAFICOS DE LA PROVINCIA

Las caracteristicas principales del móvil son:

Sistema: Android 2.3.3 Gingerbread.
    Redes: W-CDMA 2100/900 MHz, HSDPA hasta 7,2Mbps – GSM/GPRS/EDGE 1900/1800/900 MHz.
    Procesador: Qualcomm MSM7227 de 600MHz.
    Pantalla: Posee una pantalla táctil capacitiva HVGA(320x480px) de 3,5 pulgadas.
    Cámara: Cámara CMOS de 3,2Mpx con autofoco.
    Conectividad: A-GPS – WiFi 802.11 bgn – Bluetooth 2.1+EDR – USB 2.0.
    Memoria: 256 MB de RAM - ROM: 512MB.
    Almacenamiento: Tarjetas microSDHC hasta 32GB.
    Batería de 1400mA.
    Tamaño: 116.3×60.5×11.9.
    Peso: 120gr.

se incluye el movil, cargador y cable de datos, una tarjeta microsd de 2gb con adaptador a sd

y ademas un pack de tres fundas tpu y gamuza limpiadora, las fundas no son especificas para este modelo sino para uno anterior, pero coinciden todas las dimensiones y botones salvo el de volumen, pero estan adaptadas y yo no he tenido nunca problema con ellas

ademas tengo que buscar porque no las encuentro unas fundas protectoras de pantalla:grin:(las tengo pero no doy con ellas, si las encuentro las incluyo tb) . De todas formas por menos de dos euros se pueden conseguir hasta 6 laminas protectoras facilmente http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-protectores-de-pantalla-Huawei-U8650-Sonic-/350676683911?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a5f58c87

El soporte de manillar no lo incluyo porque era casero, y lo voy a usar con el nuevo movil (fue fabricado con un soporte de una luz delantera del decathlon y un soporte de manillar especifico de este modelo del chino...)

el movil como digo es de yoigo, fue comprado como prepago asi que no hay ningun problema de que este sujeto a permanencia ni nada mia, (lo digo porque a veces se venden terminales que aún que da permanencia del antiguo propietario y como deje de pagar te puedes encontrar que te lo bloqueen...

si no eres de yoigo se puede liberar facilmente por imei

VENDIDO

mov1.jpg mov2.jpg

Última edición: 6 Ene 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página