1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Vendo smartphone Sony Xperia Neo V, 65 €

Tema en 'Electrónicos' iniciado por vayarollo, 16 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Hola, vendo estos dos moviles Xperia Neo V:

- Xperia Neo V color azul, de movistar pero liberado con codigo de liberación de movistar.

Pantalla de 3,7", con sistema bravia de excelente calidad, , camara de 5 megapixels con enfoque y flash, y un sonido excelente.

Està en perfecto estado, ha sido usado hasta hace unos dias que se cambió por otro. Siempre ha llevado protector de pantalla y funda. Se entrega con cargador, 2 fundas de silicona y otra de plastico dura con agujeros (màs adecuada para el verano), ademàs de un protector de pantalla a estrenar. También una tarjeta de memoria minisd de 2gb
    VENDIDO
    aquí el resto de las especificaciones http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-v

- Xperia neo V blanco, de orange, lo mismo que el azul, lo usaba mi mujer, en igual estado y cuidado de la misma manera, se entrega con lo mismo que el azul, se puede liberar por 5 €

Ambos con android 2.3.4, pero actualizables con la aplicacion pc companion de sony, no los hemos actualizado ya que para navegar, wifi, whatssap, usar el strava o el oruxmaps,..., no me ha sido necesario.

El precio incluye el envio por correo certificado

fotos

http://imgur.com/a/DEjpz

Última edición: 16 Sep 2013
  2. vayarollo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    AZUL VENDIDO, queda el blanco de orange

3. vayarollo