Vendo esta joya, solamente usada la temporada pasada, esta como nueva, su precio es de 1125 y vendo casi a la mitad de precio, contruida en aluminio e importada de estados unidos es de la gama 07/08, en alguna estacion ya se van viendo, super divertida y 6 kilos de peso, esta nueva 10 salidas maximo, las tablas estan nuevas y sin arañazos, regalo protecciones para el cuadro e invento para no perderla en caidas. Tambien la cambiaria por bici de dh La web de este invento es: http://www.snowscoot.com Visitar en esta pagina los videos que son muy buenos para deleitarse con lo que se puede hacer con estos aparatos. Saludos
ei,donde se enkuentra? me podrias mandar fotos y decirme komo as podido konsegir uno?yo llevo intentadolo 2 temporadas y nada..mandame fotos y precio por favor uns aludo
exacto tio ese es su precio en la pagina oficial, la verdad que es una pasada, y las tablas que lleva valen pasta, ten en cuenta que una buena tabla de snow ya te vale 500 € e incluso mas, y el acabado es la bomba, y cuando lo pruebas pues ya sabes, la vendo por que me pille una de este año, si no, creo que no la venderia, sin el creo, jajajajaja saludos a tod@s
por la pasta todo se puede hablar, ahora mismo me junte con dos una del año pasado y una de este, y la del año pasado me la quiero quitar de encima, por cuestion de espacio en casa, si alguien esta interesado lo de la pasta se puede hablar, lo puedo bajar mas de la mitad de su precio, lo cual es todo un lujo, viendo los precios que valen en el distribuidor. Ni hacen falta frenos ni sillin pasaros por la pagina oficial seccion videos y veras lo que se hace sin frenos y sin sillin, jajajajaja salu2
venga chic@s que viene la nieve y sigue a la venta, ya tengo mi nuevo modelo, a alguien le interesa un cambio o venta?, saludos