Cuadro Fit de 20'', comprado en febrero 2009. Color negro mate. Incluye dirección FSA. VENDIDO Precio = 65 Horquilla Fit 14mm, comprada en febrero 2009. Color negro mate.VENDIDO Precio = 30 Solo me queda el buje! El que lo quiera por 15 se lo lleva!!! Buje delantero eje 14mm. Color negro. Precio = 15 Plato Fit 25T. Color negro.VENDIDO Precio = 15 Gastos de envío a cargo del comprador
si rebajas todo.......... entonces ahora......¿me vas a devolver dinero? jijijijijiji,es broma,suerte con la venta,voy a colgar las fotos de como esta kedando tu cuadro.
No porque si te fijas lo he quitado del titulo del post, ya lo habia hablado con mi abogado antes de nada para no pillarme los dedos HAHAHAHAHA (risa malvada). Si! Cuelga fotos, que me gustaría verlo montado en su nuevo hogar =)
Hola, estoy interesado en la horquilla. Te mando un MP con mi dirección de MSN y hablamos, que lo más seguro es que la compre. Gracias y un saludo.
Perdón por no contestar, he estado unos días fuera... En principio horquilla y plato enviados contrarrembolso, a la espera de la confirmación y de recibir el dinero.