Pues eso que vendo unos soportes caseros para las cámaras gopro, son ventosas de gps adaptadas a la base plana original por supuesto, dan mucho juego para coche, moto, timelapse y cualquier otra aplicación que se os ocurra, el precio 12€, envío incluido, probados y testados, van de cine y muchísimo más baratos que los originales. Con hilo de seguridad para que asegurar bien la cámara.
Gracias ire subiendo algunos videos para que veais lo bien que va y las posibilidades que tiene. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Efectivamente asi es grabado hace unos días en Alicante, el soporte funciona muy bien, ver el vídeo del coche, adherido al exterior y con terreno bacheado, vaguada incluida y aguanta todo.