Buenas vendo y solo por un tiempo mi spec enduro para pillar la misma de 2013 a otro forero, osea si vende el la suyaantes esta dejaría de venderla y me la quedaría. Cuadro Specialized enduro 2010 talla M en 26" comprada en 2013 Horquilla Talas 170 er rc2 Frenos trail xo Bielas xt con plato 30 Narrow Casette Sram 1070 con E13 42t Tija KS 150 Manillar nuevo Easton Havoc Ruedas nuevas con garantía nuevas Crosmax line Mando sram x7 Cambio sram x9 type2 nuevo. Cubiertas nuevas HR II y HR I Potencia on of. Posibilidad solo cuadro por 600 euros con dirección. Se podría bajar el precio con rock shox liryc coil o con otras ruedas y otros frenos. Así como está en la foto 1600 euros Con ruedas dt swiss+liryc+frenos deore 1200.........NUEVO PRECIO 1100 Ahora esta sucia de polvo intentaría poner o mandar fotos limpia.
Como se va a vender con una foto en la que ni se ve la bici ni como esta....es que pedimos mucho haciendo poco me parece a mi. Porque vender algo lleno de polvo...
Se pueden pedir fotos y se envian. De todas formas describo componentes y se ve que bici es. Ya no se vende se puede cerrar el post, voy a mejorar la burra y me la quedo.