Como todos o la mayoría sabéis, porque de esta bici está todo dicho, nos encontramos ante una bici de lo mejor y más polivalente del mercado, si a todo ello le añades las mejoras le he hecho y el estado en que se encuentra, nos encontramos ante un verdadero CHOLLO para quien este buscando y le encaje la bici que vendo. Cuadro carbón fact Sistema suspensión Brain Transmisión full sram eagle gx 12v gripp shiff ( montada en marzo de este mismo año) Ruedas a la carta ztr arch mk3 con bujes Dt swiss 350 straight pull tubelizadas Cubierta delantera ground control Cubierta trasera fast track Horquilla rock shox reba Manillar,tija y potencia specialiced Frenos shimano delantero 180 trasero 160 Sillín phenon specialiced Pedales time atac 8 Para bikers a partir de 185 cm ( talla xl) Prácticamente como nueva,muy muy cuidada y con muy poco uso debido a temas laborales, domingos y poco más y ahora empiezo con otra funcion en el trabajo que todavía me va dejar menos tiempo, de hay el motivo de la venta. Precio con envío 1950€ Precio entrega en mano 1900€ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si alguien está realmente interesado, el precio se puede negociar, pero las tonterías como alguna me ha entrado ni contesto,gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy buenas, ¿Te interesaría cambio, por la Boone de un compañero?, está como nueva. http://www.foromtb.com/threads/trek-boone-2016-xl.1393460/#post-25740476
Esta preciosidad sigue buscando quien la saque a bailar, quieres ser tu su pareja?? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk