Buenas, Estaba pensando vender la Specialized Hardrock de la firma (la blanca) para invertir un poco y comprarme gama alta. En líneas generales: - Modelo 2011 (la compré en Julio 2011), talla 17.5" (M), funciona más que perfectamente. - Mejoras realizadas: --> Desviador delantero y cambio trasero Shimano XT. Tienen 1 mes, 100€ costaron. --> Ruedas Schwalbe Smart Sam 2.1 (con poco uso, costaron 50&euro, cámaras antipinchazos recien puestas. Regalo 1 cubierta original, una Specialized Fast Track que estaba puesta en la rueda delantera y cambié con poco uso. Especificaciones:: Cuadro: Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger Horquilla: SR Suntour SF11-XCT-V3-P-26, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, coil/mcu spring w/ preload adj. Aceite + muelle. Ruedas: Alex HR26", alloy double wall, pinned, 32h Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 26x2.1 Cambio: Shimano XT 1 mes de uso Desviador: Shimano XT 1 mes de uso Sistema de Cambio: Shimano Acera SL, 7sp rapid fire trigger Bielas: SR SunTour, square taper spline 42S x 32S x 22S replaceable outer Cassette: SRAM PG-730, 7-speed, 12-32t Pedales: Composite platform, toe clip compatible, 9/16" w/ reflectors Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Hi-Ten riserbar, 35mm rise, 8 degree back sweep, 4 degree up Potencia: Alloy A-head, 4 bolt, 20 degree rise, 25.4mm clamp Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: "V" brake, alloy linear pull, 1pc. pad Precio 300€ con la pasta que me he gastado últimamente me duele hasta poner ese precio... pfffff o Precio 230€ con los cambios originales Altus y cubiertas originales Specialized Fast Track (la trasera esta bastante desgastada pero va bien). La daría con su factura y todo. Está en Madrid, sería para entrega en mano. Espero que sea de vuestro interés.
Pensando en que podría vender los XT por separado, propongo un cambio para quien busque una bici barata, dejo los cambios de serie Shimano Altus que van bien y pongo las cubiertas de serie y me quedo con las Smart SAM Vamos, una Specialized con menos de un año de uso por 230€, ¡¡¡ toda una oportunidad!!! con su factura y garantía. Por cierto, se le podría poner frenos de disco ya que tiene los agujeros tanto en cuadro como en horquilla.
hola, no queria hacer up por que en principio está vendida, salvo que a ultima hora se eche para atrás (no se, para las ventas siempre soy muy pesimista y hasta que no tengo la pasta no me fio jeje). Seguramente despues vendo los cambios XT, con muy poco uso. desviador y cambio trasero, valido para 7 a 9 velocidades. un saludo y si al final hay algún cambio aviso, muchas gracias por el interés EDITO: ESTA VENDIDA, LA ACABO DE ENTREGAR, se puede cerrar el post