Por cambio de bicicleta a Specialized Tarmac, vendo la siguiente bicicleta Specialized Allez en talla 54, montada con componentes de gama alta, y en muy buen estado: Vendo bicicleta Specialized Allez, grupo Shimano Ultegra 10v, ruedas Mavic Ksyrium ELITE, muy cuidada, montada con componentes de gama alta y tope de gama como los pedales Look Keo Carbon o el manillar Specialized Tarmac nuevo. La bicicleta se entrega recién revisada y puesta a punto para la venta, con cables y fundas de cables nuevos, cinta de manillar nueva, y totalmente revisada en distribuidor oficial Specialized. La bicicleta nunca ha soportado ninguna caída, solo tiene los pequeños roces de su uso normal y de transporte, pero como veréis en las fotos, está muy nueva. Cuadro: Specialized Allez Comp Talla 54 comprado en Julio de 2009. Podéis verificar características y geometría en el siguiente enlace de Specialized: http://www.specialized.com/es/es/bc//SBCProduct.jsp?arc=2009&spid=40138. Se trata de un cuadro de aluminio E5 de gama alta, totalmente conificado con tubería E5 SLX y tirantes traseros de carbono FACT. Horquilla Specialized FACT con tubo de dirección y patas de carbono, con corona de aluminio. Tija de sillín Specialized Pavé II de carbono FACT. El tubo superior de la horquilla no se ha cortado, con lo que el cuadro es válido tanto para gente de altura media (1.70), como para ciclistas de más de 1,85. Ruedas: Mavic Ksyrium ELITE. Ruedas ligeras de gama alta, con rodamientos cerámicos. Cambio: Shimano Ultegra 10v completo. Cables y fundas nuevos. Frenos: Shimano Ultegra SL (modelo 2010). Cables y fundas nuevos. Pedalier y bielas: Shimano 105 triple (modelo 2010, con platos 50-40-30) Manillar: Specialized Tarmac NUEVO a estrenar. El manillar de aluminio más ligero de Specialized. Con cinta de manillar nueva. Dirección: Specialized 1-1/8” integrada de rodamientos sellados. Potencia: PZ Racing 90 mm, -5 grados Pedales: Look Keo Carbon 2008-2009. Pedal ligero tope de gama en fibra de carbono. Sillín: Selle San Marco Race Gel con poco uso. Neumáticos: Michelin Pro Race 3. El neumático delantero es nuevo, con solo un par de salidas. El precio son 800€. La bicicleta está en Asturias. Creo que no se me olvida nada del montaje. Adjunto bastantes fotografías. Si alguien está interesado en más información, o más fotografías o fotografías a más resolución (las he tenido que comprimir para subir al foro), mandar MPs. También se pueden ver las fotografías haciendo clic en la siguiente galería de picasa: https://picasaweb.google.com/104654495738780268365/SpecializedAllez
Hola craco20, Todo depende básicamente de tus medidas, sobre todo de la entrepierna. Si tienes las piernas largas, seguramente si será tu taya. La talla 54 es bastante polivalente para eso, y puedes ver todas las medidas del cuadro para despejar cualquier duda de tamaño puedes ver la geometría y las cotas en: http://www.specialized.com/es/es/bc//SBCProduct.jsp?arc=2009&spid=40138 No es un cuadro especialmente grande, y como verás la tengo con una potencia relativamente corta de 90mm. La horquilla la tengo sin cortar, con lo que para alguien más bajo se puede dejar a ras del tubo de la dirección, y para alguien más alto, se le ponen todos los separadores y se transforma en una talla 56 sin problemas. Igual la mejor manera de aclarar dudas es que te pasas por una tienda Specialized y te subes o a una Allez si la tienen o a una Tarmac de carbono de talla 54, pues la geometría y medidas son prácticamente iguales. La talla 54 es de la que más bicis encontrarás en la tienda con seguridad, pues es la más vendida. Si te vale esa, te vale esta.
Mps Respondidos. De momento no me planteo vender las ruedas aparte. Son unas buenas ruedas, y prefiero venderlas con esta bici, donde siempre han estado montadas. Con estas ruedas, neumáticos ligeros, y el montaje actual, su peso está ligeramente por debajo de los 9 kilos.
Fotos subidas también a Picasa, para los que tienen problemas con las galerías del foro: https://picasaweb.google.com/104654495738780268365/SpecializedAllez
craco20, te recomiendo que te pases por una tienda Specialized y pruebes la talla 54 en una Allez o en un Tarmac, que tienen casi la misma geometría. La potencia con la que la vendo es de 90mm, más corta que la trae originalmente (de 110 creo), y puedes cortar el tubo de la horquilla por donde te venga bien, pues yo no lo corté. Añado al anuncio una cosa que se me olvidaba y que creo que es importante, las ruedas van montadas con cubiertas Michelin Pro Race 3, y la delantera es nueva, solo tiene un par de salidas. Son unas cubiertas caras y buenas, que además con la banda de color rojo, le quedan de muerte a la bici...
Buenos días, Hola LuisLucia2008, perdón por la tardanza en responder, pero como he comentado a otros usuarios por MPs, estoy de vacaciones hasta el lunes 19,y solo me conecto a internet esporádicamente. Respecto a la talla, yo mido 1,82 y de entrepierna 88 y me quedaba un pelín pequeña (aunque se me adaptaba perfectamente gracias a que no tenía el tubo de la dirección cortado y a llevar una potencia un poco más larga de la normal), por lo que por las medidas que me me das, creo que efectivamente la 54 es tu talla. Como ya comenté a otro usuario, hay una ventaja para adaptar la bicicleta, y es que el tubo de la dirección de la horquilla está sin cortar, con lo que para alguien más bajo se puede cortar y dejar el manillar más bajo, y para alguien más alto, se le ponen todos los separadores y se transforma casi en una talla 56 sin problemas (como la llevaba yo).
Gracias al usuario Moronta-Fran, que aclara en un post anterior y para el tema de las tallas de Specialized, que el mide 1.72 y la 54 le queda como un guante con potencia de 90mm, midiendo de entrepierna 83 cm. Como veis la 54 de Specialized es muy versátil, dependiendo de la potencia que le pongáis y de lo que se saque la tija del Sillín. MPs respondidos. Lo siento pero de momento no me planteo vender las ruedas Mavic aparte. Se quedan con la bici.