Pues la vendo porque me he pillado una Tarmac en talla 54 y dos bicis de carretera en casa..... Es la allez mas alta de gama, la unica modificacion que lleva, es que le monte las ruedas de la tarmac, que son mejores. Precio de la bici 800 envio incluido Saludos!
Yo tambien vendo una allez 56, me quero comprar una venge, tambien estoy entre las dos tallas, que tal te notas una talla menos,? Yo mido 1, 79 y 84 entrepierna
Yo estoy buscando una Allez. Tengo las mismas medidas (un cm menos de estatura) y creía que mi talla era la 54. Va bien una 56?
A mi muy bien, tengo tambien una epic en talla L. Busca las fotos de la mia, verás que la tija queda bien proporcionada y la potencia conservo la original de 100mm
Frenzy puedes poner una foto de tu tarmac con el sillín a tu altura, es que yo no se si pasar también de la 56 a la 54. Si quieres por privado
Le hago a Frenzy un up, y de paso os pregunto sobre que talla me recomendáis en la tarmac para 1,78 y 86 cm de entrepierna, 54 o 56?. La altura a la que llevo el sillín en la mtb es de 76cm aprox. Gracias y suerte con la venta!