vendo, por motivos personales (necesito el dinero) specialed allez elite de carretera monatada al completo en shimano 105, con cuadro nuevo, recien puesto sin ni una sola salida, con tirantes traseros de carbono y horquilla full carbon, ambos con insercion de elastomeros para absorcion de tensiones,tija specialized de carbono.El resto de omponentes estan impecables. precio negociable. la bicicleta esta en sevilla, gastos de envio a cargo del comprador. envio mas fotos a quien las solicite.
vendo, por motivos personales (necesito el dinero) specialed allez elite de carretera monatada al completo en shimano 105, con cuadro nuevo, recien puesto sin ni una sola salida, con tirantes traseros de carbono y horquilla full carbon, ambos con insercion de elastomeros para absorcion de tensiones,tija specialized de carbono.El resto de omponentes estan impecables. precio negociable. la bicicleta esta en sevilla, gastos de envio a cargo del comprador. envio mas fotos a quien las solicite.
buenas a todos los interesados. en cuanto a talla, decir q es una 52 en cuanto a precio, son 1500€ negociables, teniedo en cuenta q el cuadro es allez elite 2008 sin NI UNA SOLA SALIDA. gracias por la atencion y espero respuestas. saludos.
¿nadie interesado?mira q es una buena oportunidad...¿y si dejo el precio en1400 y pago yo los portes a donde sea necesario? venga!!escucho ofertas!! gracias y un saludo juan manuel
Hola, ya me contestaste al privado, te ofrezco 600 € por el cuadro+hoquilla. Me dices lo que sea por privado Saludos
hola??de verdad nadie interesado?? podemos bajar aun mas el precio, venga,1300 con portes incluidos, a ver si alguien se anima, y recordad, q la bicileta esta nueva!!el cuadro no tiene ni una salida!! saludos a todos. juan_manuel
Hola, acuerdate de mi que tu cuadro ya no lo venden y quiero pillarlo como sea, en el distribuidor me han dicho que nada de nada, te sigo ofreciendo lo mismo por el cuadro y la horquilla, el resto de componentes vendidos por separado con suerte te pueden dar casi los 1.300 que pides. Ya me dices algo. Saludos.