Vendo Specialized Allez Sport de 2009 – Talla XL-58- 550€ - VENDIDA-

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por xavinyet, 29 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    - BICI RESERVADA - (ver nota al final de este post)

Hola,

Pongo a la venta bici de carretera semi-nueva marca Specialized modelo Allez Sport, estrenada en mayo de 2009. Tendrá solo unos 4000Km. Las especificaciones principales son:

- Cuadro de aluminio “Premium A1” hecho a mano. Soldaduras suavizadas. Dirección integrada.
    - Horquilla Specialized FACT, tubo de dirección y patas de carbono, corona de aluminio.
    - Componentes grupo Shimano Tiagra 9 velocidades.
    - Cassette Specialized 12-25.
    - Platos Compact 50-34.
    - Ruedas Mavic CXP22.
    - Cubiertas Michelin Lithion.
    - Tija Woodman Superlight.
    - Sillín Rotor SD1.
    - Talla XL-58. Para personas de estatura alrededor de 1,83-1,87m.

Todos los componentes originales salvo la tija y el sillín que están apenas estrenados, con este cambio he rebajado el peso en 326gr.

La bici está seminueva (tal como se observa en las fotos) y muy cuidada. Ninguna caida ni arañazos. Aparte me gusta mucho la mecánica, por lo que la limpieza, engrases y ajustes no han faltado.

La bici monta un gran cuadro de aluminio, robusto y rigido. Las ruedas están nuevas, y es que todo el tiempo utilicé unas ruedas más ligeras que me compré de ocasión. En resumen, una gran bici para iniciarse, robusta, muy cuidada y seminueva. Precio 550€ (la compré por 850€ + 89€ del sillín + 59€ de la tija = total valor 998€). Portes INCLUIDOS a península.

Soy de Barcelona. Preferiría entregar y cobrar en mano. Ahh, y si eres nuevo en el mundillo regalo unos pedales automáticos y un sillín Massi Prokit (más blando, para que tus posaderas se adapten poco a poco a la nueva montura…..).

Para cualquier duda o consulta aquí me teneis. Gracias.

Fotos: (pinchando sobre la misma se hace más grande)

EDITO: Se puede enviar a cualquier punto de la península. Tengo acceso a material de embalar y se puede enviar con garantias de que llega en buen estado. Eso si, quien esté interesado debería indicarme la localidad de envio para consultar los portes.

EDITO: Portes a mi cargo a cualquier punto de la península.

EDITO: No estoy interesado en vender cuadro suelto o despiece. Tampoco en intercambios.

EDITO: -BICI RESERVADA- a forero que ya ha realizado un pequeño pago a cuenta. No estará oficialmente vendida hasta que el comprador acepte el paquete con pago contrareembolso. Es decir, cabe la remota posibilidad de que el comprador a última hora renúncie a la bici (y al pago a cuenta).

Tan pronto sepa algo lo anúncio y me pongo en contacto con el resto de foreros que me han comunicado su interés por la bici.

Última edición: 6 Sep 2010
  2. MEGACAR

MEGACAR Senior globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

3. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Respondidos MP. Tenemos a un caballero en Sevilla interesado y otro en Almeria. Mañana sabremos el coste aproximado de los portes.

APUNTE: No hay problema de enviar la bici fuera de Barcelona. Tengo acceso a material de embalar y se puede enviar la bici con garantias de que llega en perfectas condiciones. Eso si, DEBEIS INDICARME LA LOCALIDAD EXACTA DE ENVIO para consultar por los portes.

Saludos!!

4. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Consultado costes de envio y respondidos MP. Los portes irían a mi cargo.

5. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola. Como veo que los que se han interesado son de fuera de Barcelona, acabo de embalar la bici para que viaje en condiciones. Pongo fotos (no os riais jeje, que mi oficio no es el de embalador....).

Os recuerdo que los portes serían a mi cargo.

Saludos

Última edición: 30 Ago 2010

6. MEGACAR

MEGACAR Senior globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi seguro que llega intacta jajaj

7. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Respondidas consultas llegadas por MP.

No estoy interesado en vender el cuadro suelto ni en realizar cambios por otras bicis y/o accesorios. Gracias igualmente por consultarlo.

8. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Respondido MP de forero de Barcelona.

9. alu2

alu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que no fuera talla 55-56, mido 1,80, sino me la quedaba.

10. perlita14

perlita14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Jesús de Murcia, y estoy interesado en la bici, mandame un privado con forma de pago y todo eso y lo dejamos hecho.
    un saludo,

11. bbirra

bbirra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una buena compra Perlita, no te olvides del sillin blando ( las hemorroides no perdonan ;) )

12. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ATENCION: Bici reservada a forero que ya ha realizado un pequeño pago a cuenta. No estará oficialmente vendida hasta que el comprador acepte el paquete con pago contrareembolso. Es decir, cabe la remota posibilidad de que el comprador a última hora renúncie a la bici (y al pago a cuenta).

Tan pronto sepa algo lo anúncio y me pongo en contacto con el resto de foreros que me han comunicado su interés por la bici.

Saludos.

13. mario malagon

mario malagon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera de que llegue mañana la bicicleta tengo ya unas ganas xavi impresionantes, me siento inquieto, hasta que no la monte y me de una vuelta no se me va a quitar el mono que tengo, cuando la tenga aqui ya te llamaré para comunicartelo, espero que yegue ya mañana, madre mia toda la semana detras de la bicicleta. jeje un saludo

14. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hola foreros,

La bici está VENDIDA y está en tierras almerienses. Hace un momento he hablado con el nuevo propietario, me indica que ha detectado un problema en la maneta izquierda. Un problema que yo francamente no detecté, y es que hasta el día antes de "jubilarla" estuve rodando con ella sin problemas. En cualquier caso estamos analizando el problema y la solución. Mario malagon contará conmigo para dejar la bici es perfectas condiciones. En fin, lo explico aquí para que quede claro (especialmente para mario) que no he vendido nada deliberadamente en mal estado y de que no me escondo de nada, al contrario, hago esto público para que conste la incidéncia.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página