Vendo spec. allez comp T-56. Todos los componentes incluso cuadro con muy pocos kms. La foto es de hoy y todos los componentes los he especificado en el cuadro adjunto. La bici la entrego tal y como está en la foto y regalo las zapatillas (t-44/45) nortwave carbon prácticamente nuevas, por si se quieren aprovechar. La bici está en Terrassa, Barcelona, mejor verla, no tiene ni un rallajo ni golpe... Toni : 627.532.908 DESCRIPCION manetas 105, 10v puentes freno ultegra desviador platos ultegra cambio piñones ultegra cassette 10 v 12-27 ultegra cadena ultegra ruedas (920+770)ksyrium elite cierres CKR (ligeros) cubiertas continental GP 4000s cámaras decathlon manillar plano carbono aerus c4 carbon potencia alum. ritchey wcs axis4 sillin selle italia slr cuadro+horq. ALLEZ COMP alu-carbon FACT tija sworks carbon bielas FSA SLK carbon 34-50 comp. peso aprox. 8,2 kg (sin pedales)
El cuadro es del 2.008 y el grupo también, pero no tienen uso...está todo muy nuevo...quien quiera fotos al detalle que me de su mail y envío fotos con más resolución... saludos
Me interesa mucho tu bici, aunque primero necesito vender una btt q tengo para hacer "cash" y ademas soy de castellar de v. Así q de PM!! En cuanto venda contacto contigo por si todavia la tienes!! Saludos