Me he comprado esta bici, pero aunque me apaño bastante bien con ella, no me acaba de convencer que sea un pelin mas grande de lo que seria para mi lo perfecto, asi que la vendo para comprarme una de mi talla. Me gusto demasiado y la compre haber si me valia, pero... no. Es una Specialized Allez Elite talla 52 con horquilla de carbono. El montaje es el siguiente: Cambio Shimano 105 Desviador Shimano Ultegra Ruedas ALX 295, radios planos Horquilla Specialized carbono Tija carbono Bielas FSA Gossamer MegaExo Sillin Specialized Avatar Palancas Shimano 105 nuevas a estrenar La entregaria con una potencia un poco mas larga, esa es excesivamente corta que es con la que he probado la bici por si me valia. PRECIO: AHORA 700€ Para cualquier cosa, enviad privado
hola, estoy interesado n tu bici. una pregunta?¿ yo mido 1.68, m iria bien esa talla?¿?y otra cosa, tng d presupuesto 700 aprox. soy d al lado d madrid asi q iria a x ella yo mismo cn lo q ls portes ns ls ahorrariams. dime lo q sea y esta semana t la qitarias...1 saludo miguel: 615176300 miguelkatana@terra.es
se acabo, la vendo mas barata imposible que tengo que quitarmela de encima. SI en esta semana os la llevais, 750 euritos una peaso de Specialized Allez
Creo que te estan utilizando tu venta para estafar, mira el enlace http://www.segundamano.es/vi/12491265.htm?ca=28_s
Veo que todaviaa no me has dicho nada de la specialized, a lo mejor ya no me la quieres vender?. No tengo donde hacer la trnsferencia ni nada. DIME ALGO POR FAVOR..