Hola compañeros.. Vendo esta preciosidad.. la adquirí hace 1 mes a un forero de asturias. La bici creo que es del 2008, tiene muy poco uso, se ve claramente cuando la tienes en las manos. Ruedas Ultegra, equipamiento ultegra, El precio son 600 euros envio incluido. La bicicleta esta en valencia La vendo porque estoy interesado en adquirir algo de carbono.
***** rafa si que te ha durado poco...ya sabes el mio no es de carbono pero se que estas enamorado de el...vendo el cuadro suelto tambien yo tambien voy a mirarme algo de carbono..podemos ir al festibike a verlas en directo..nos compramos 2 y asi nos hacen mas descuento...ok? cuidate un abrazo campeon
Je,je,je muy buena maquina, precio excelente, y como nueva, doy fe de ello. Correcher, si quieres adquirir algo de carbón, ten cuidado, no te manden a la mina a picar jojojojojoj
Tienes un privado, desde ayer. Me interesa mucho, pero necesito, al igual que todos, saber la talla. Un saludo
Disculpas a todos... Siempre es una cosa que exijo y mirad... La talla es una 52 gracias a todos por el interes.. Disculpad que no os haya contestado a los privados pero no he tenido posibilidad. UN saludo
hola soy de Valencia. estoy interesado en ella. podrias rebajar el precio si fuera yo directamente a recojerla? que caracteristicas tiene ? cambio, frenos, etc. un saludo!!!
hola,te vuelvo a enviar el mensaje porque la ha visto mi chaval , la medida es buena me la quedo , y la recojo esta tarde o mañana y te doy el dinero en el mismo momento si te interesa llamame (659467005) o contestame en el post o por mp. Saludos