Vendo cuadro Specialized, modelo Allez Comp, talla 56, fabricado en aluminio M5 y con tirantes de carbono. Está en perfecto estado. Se entrega además horquilla de carbono Dedacciai, juego de dirección integrada FSA de carbono, cierre de sillín Specialized y tija de carbono Specialized, sin usar. Todo por solo 250 La bici completa la vendo por 900 Montada en grupo 105 completo, salvo las bielas que son Rotor RX5 Titanio, triple plato aero. Ruedas Mavic Aksium con cubiertas Michelin PRO2 Potencia y manillar DEDA Newton de aluminio ZERO 100 de 120mm Sillin Specialized Toupé en 143 mm Envío a cargo del comprador.
Ya están subidas las fotos. Animaros ya que solo el Rotor, vale 600 Euros... y vendo la bici completa por 900... No hago despieces, lo vendo tal como lo especifico en el post inicial
Tu bici es mi 1ª opción !!! y como soy mas flojo que los compañeros el triple me viene de cine.....hasta que no venda la mía nada....seguimos en contacto.....un compañero del foro me daba 700€ mas portes.... O sea 650€ y yo pidiendo 800€.....me bajó demasiado....ahí sigo....