Hola, estoy mirando una epic por problemas de espalda y primero tanteo vender esta. Es de agosto del año pasado, de serie solo queda el cuadro y horquilla y me gastado muuucho dinero en ella : ruedas SLR, frenos Xx, TIJA kcnc, sillin esax, cambio X0, transmisión pasada a 1x10 poniendo los 3 últimos piñones nuevos para llegar al 42, bielas xx1 con 5 salidas, etc... Pesa 9,5kg y doy factura por si algún día se necesita la garantía del cuadro. Doy tb bielas de origen de 2 platos aunque mejorados a stronglight, el Desviador sram y pulsador de platos X0 2700e
Interesado, talla y dónde se encuentra? Muy bonita, un amigo tiene la misma modelo 2015 y es un avión
Perdón, talla 17 una M de specialized, zona Barcelona Y si, es un auténtico misil ✈! Pero mi espalda no piensa lo mismo jajaj
Te interesa cambiar por una spark de 29 el cuadro a estrenar con Básculante dirección y amortiguador todo nuevo Toni 696304605
De momento paro la venta, estoy apunto de coger me la epic wc y vendería esta con los componentesbwue trae de serie la epic. Sería esta cuadro y horquilla pero con x1 a estrenar , ruedas roval, manillar tija etc que trae la epic...