VENDO SPECIALIZED DEMO 7 A ESTRENAR! Y TREK DOBLE ALL-MOUNTAIN!

Tema en 'Freeride' iniciado por Borjademo7, 14 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos/as, vendo mi specialized demo 7(2007),(talla M)(ALU),comprada en marzo del 2008 A ESTRENAR! ya que fue un capricho.., no tiene ni un descenso, ni saltos freeride. . solo un par de salidas all-mountain..xdd (no llega ni a uso de enduro)..:aplauso4, me obsesioné con la bici y pensé que echándole un par.. sería capaz de llegar a subir algo.. y bajar a tope,pero no fue así..xd y la bici está parada desde hace mucho , podéis verla y probarla sin ningún compromiso, NO TIENE NI UN RASGUÑO, Muy bien equipada!
    Algunas Especificaciones: Horquilla Rock Shox Totem, amortiguador FOX DHX 4.0, ruedas DT Swiss, Bujes Specialized Rojos, Frenos Avid Juicy, manillar specialized "demo" (blanco), Cubiertas: Specialized Pro, Cambio SRAM X9..

El precio de la DEMO: 1800 euros negociables. También estaría interesado en un cambio por una enduro, lapierre spicy, o trek slash..

http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-o-cambio-specialized-demo7-90427133.htm:shock:

Ver el archivo adjunto 3347960 Ver el archivo adjunto 3347961 Ver el archivo adjunto 3347962 Ver el archivo adjunto 3347963 :fumao:aplauso3:biker

Y ahora vamos con la TREK señores/as.. bien, esta trek doble (ALU)(Talla L), la compré en mayo de 2010 de segunda mano, al parecer..al tipo al que se la compré, la mimó mucho y la equipó bastante bien..
    Algunas especificaciones: Ruedas mavic cross ride acabado en negro, horquilla Manitou relic (con bloqueo)(compression y rebote) de aire, amortiguador rock shox(rebote) de aire, cambio shimano XT 8 veloc, potencia y manillar "Ritchey", cubiertas: delantera: scott"cougar", trasera: "Hutchinson", sillín "Bontrager", Tija "Bontrager"..
    También he de añadir, que todo lo que es la parte de atrás de la Trek, es decir, el basculante, fue cambiado a finales de 2011, junto al amortiguador rock shox.
    La Trek estaría algo más usada que la Demo, cosa que es inevitable ya que la Demo está impecable y apenas ha visto monte... pero estamos hablando de alguna rayada que ha saltado un poquito la pintura, pero como podréis ver en las fotos, nada fuera de lo normal, dentro de las Mountain Bikes.., no estoy hablando ni de fisuras ni cosas raras..ajajaja

http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-trek-doble-all-mountain-90430025.htm:shock:

trek_1.jpg trek_2(1).jpg

Iré Subiendo alguna que otra foto más, de más de cerca, especialmente de la Demo, hecharé algunas fotos de la parte de abajo de la bici que es la que suele sufrir más, para que veáis su perfecto estado! Interesados a: Borjita31@gmail.com o Whats'up(617927773)

Ambas bicis se compraron en Bicicletas "Escapa" (Sabadell):punky:biker:saltarin

Última edición: 14 Abr 2013
  2. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Animaros que estan muy bien, y siempre se puede negociar!

3. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Cagaadaa!

4. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    cagada? me explicas porque cagada?xd soy nuevo en el foro

5. luiscarbajal

luiscarbajal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola, tienes que poner el auncio en la seccion de compra/venta

6. l-PITT-l

l-PITT-l Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    seep, a compra-venta tio

7. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdonad! Fallo mío! vuelvo a colgar el anuncio en compra/venta y lo elimino de enduro y freeride? graciasTT
    Una pregunta..porque no me sale en herramientas de foro, iniciar nuevo tema?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página