El cuadro es el modelo 2008 negro, comprado este verano en Julio 2010 con factura, no tiene ni rasguños. Es talla S. Esta en Madrid. Horquilla: Fox 40, cambiados retenes y aeite. Amortiguador: Fox DHX5 Ruedas: dee max, cambiado nucleo del buje trasero. Cubiertas: maxxis minion nueva atras y especialized delante Cambio: SRAM X-0 9 Desviador: SRAM X-0 9 Bielas: truvative Pedales: on off Sillín: Specialized marron o el blanco de las fotos Tija de Sillín: race face Manillar: chromag 70 cm. Potencia: Integrada D persist Frenos: Avid Juice three Solo vendo la bici entera. Si os interesa pido 2400 euros Tel.: 649479340 Jose
puedo dar fe q esta en perfecto estado,josito es un paquete y apenas la coje,el q se la lleve se lleva un maquinote
yo te la compraria ahora mismo con los ojos cerrados pero me jode no tener la pasta, si quieres te friego la casa, paso el polvo, pongo lavadoras, cocino, hago la compra, paseo a tu perro y lo que mas tu desees durante un par de meses a cambio de la demo... ahh!! y no bromeo, piensalo que voy en serio, saludos
venga animo, que me veo de chacha boy ---------- Mensaje añadido a las 07:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:13 ---------- venga animo que me veo ya de chachaboy
me encanta, la venderias sin ruedas y sin sillin? estoy interesado en comprartela pero dame precio por mp... la compraria tal y como esta restandole sillin, cubiertas, llantas, camaras y radios. que me dices?