Hola que tal!, vendo esta Specialized Demo 8 montada a mi gusto con algunos de los mejores componentes de entonces; manillar Deity, bielas Saint, Orquilla Marzocchi 888 RC2X 2006, cubiertas Scott Charge, guiacadenas Thirteen, frenos HOPE M4, etc. Por desgracia para mi me deshago de ella, puesto q necesito el dinero y ahora mismo no tengo tiempo para cogerla. En las fotos no la he limpiado, se encuentra en excelente estado; solo tienen 5 salidas, dos al Alto Campoo y tres a la Pinilla, pero si alguien esta interesado ya le comento el estado con total detalle!!. El precio es de 1500 euros. Soy de Palencia, se puede ver y probar. Mi correo es xalcuadrado@hotmail.com y mi numero de movil 625048886. Si alguien esta interesado que contacte conmigo mediante tfno o hotmail; ando liadillo y no me metere mucho en el foro!!. Gracias y un saludo!
Holaa nose como no la has vendido asi de claro te lo digo.Con la maquina qe es y el precio. Suerte con la venta¡¡
sigue en venta? porfavor, mandame un mp con el precio del cuadro cn eje de pedalier y direccion si lo vendes separado!!!
Mándame las fotos por correo porfavor sí sigues teniendo la bike.a la venta ivan_199pastrana_Noja@hotmail.com