Me vendo mi maquina de 29" con muchas mejoras: Transmisión 1x10 Sram X0. Piñones 11-42 !! Frenos Elixir 5. Tija KS 120mm. Tubeless. Neumáticos muy nuevos (-200km). Horquilla Fox 34 150 mm. y amortiguador Fox CTD 155 mm. En las fotos aún no habia cambiado la transmisión...
Y estaria bien poner el precio no ? 2.500 € (tengo factura de compra) EDITO :Opción 2: me planteo el cambio por una doble no tan endurera, más XC. Se escuchan ofertas.
Jopetas!! Las prisas no són buenas. Talla M. Versión 2014 pero fue la preserie que sacaron a finales del 2013 por eso lleba la horquilla fox en lugar de la Pike. Por todo lo demás es igual (salvo mejoras)
Hola Donde esta la bici? Te interesa como parte de la operación mi Orbea Alma M 50 de carbono rueda 29 comprada en febrero de 2014?
La bici está en granollers. En principio solo me interesa el dinero. Pero mandane un privado con fotos y oferta.
se puede bajar el precio si cambio componentes. actualmente 11-42 con plato rottor 30T y bielas X0 de carbono, cambio trasero x0 con menos de 150km., tija ks 120mm, frenos XT. Se puede cambiar por transmisión original 2x10 desviador x7 manteniendo el x0 de atrás y cassette 11-36 nuevo, frenos elixir 5. Tija specialized de série. Por 2100€.
No. A no ser que me lo cambies por otro cuadro más XC que es lo que estoy buscando. Uba bici doble pero no tan endurera porqué tambien tengo la enduro 27,5" para esto.