Hola amigos, aqui estoy de nuevo,esta vez si que os traigo un pepino,pero un señor pepino, aqui esta SPECIALIZED ENDURO ELITE. El modelo es del 2006, pero se compro en el 2007 de las ultimas que quedaban en liquidacion, tiene de uso menos de 3 meses, MENOS DE 3 MESES,la bicicleta esta en garantia y se entrega con los papeles de garantia,factura,ticket..lo que querais. El precio de venta son 1500€ y se envia con los portes pagados, podeis efectuar el pago por contrareembolso o transferencia. Os cuento un poco el montaje: -Cuadro Specialized Enduro Elite talla M desde 1'68 al 1'82(abarca mucha talla dado que es una bici de enduro-free) con amortiguador Fox DH x4.0 propedal y 147 aprox de recorrido trasero. -Horquilla Fox Float RL de 130 de recorrido y bloqueo -Como podeis comprobar en las fotos se entrega con la bieleta extra que trae de serie la bici para cambiar la regulacion de la pipa y la caja de pedalier -Frenos disco hidraulicos Avid Juicy 5 del. 200 y trasero de 180 -2 platos con tensor de cadena BlackSpire y protector. -Bielas truvativ Stylo -Mandos de cambio Sram X-9 -Manillar,potencia,sillin y tija Specialized Enduro -Ruedas Specialized con cubiertas Specialized Enduro (Fabricadas por Sun Rims) -Separadores en carbono y tapa de potencia 5gr. -Desviador Shimano LX -Cambio trasero Sram X-9 -Direccion Cane Creek No se que mas deciros,bueno si que lo unico que tiene es que esta salpicada, y que no trae pedales, cosa que se puede arreglar se ponen unos y pista, como veis por abajo la bici esta impecable ni un rayon,rozadura y menos aboyon(imaginaros como esta la bici entera) y tambien fijaros en la rosca de los pedales,impoluta, vamos...el uso es minimo, no tiene absolutamente nada, envio a toda España y cualquier duda me la comentais. Lo digo ya aqui de 1º mano (Para que luego no me abrasen en los emails) NO DESPIEZO POR AHORA y porfavor leed con calma el anuncio antes de preguntarme cosas que ya estan aqui, para lo demas, cualquier cosa,duda,sugerencia o reclamacion un privado o me escribis al mail, os contestare gustosamente y sin ningun compromiso, Un saludo a todos amigos. Borjina Fotillos:
La razon es porque me voy a comprar un coche y necesito dinero urgentemente. Ponte en contacto conmigo ( si te interesa realmente) via email o privado y te comento mas informacion sin problema o dejame tu mail. Saludos a todos¡¡¡ . Borjina
Jode pues si ERLUPY se me colo,ademas lo pone bien grande y claro la pegatina..ejejeje sorry¡¡¡¡¡ y muchisimas gracias por avisarme ahora lo cambio. Juan Antonio, tu oferta es sugerente si la rebajo te aviso el 1º. Saludos y gracias, Borjina
hola buenas tardes...si te digo la verdad estaba mirand laenduro fsr con lo q me interesa.Lo q si m gustaria hacer como eres d oviedo y yoy d bilbao m gustaria ir a verla,m descuentas los gastos d envio y si me mola te la pago al momento...si es q todavia no la has vendido...bueno mi correo es manolobsv@hotmail.com y si m puedes enviar alguna fotillo,mas q nada xq las q hay tardan un huevo en bajarse.Bueno espero respuesta.