Vendo esta bici que con mucho tiempo la he dejado al detalle. Me da muchíiiisima pena desprenderme de ella, pero por razones personales no monto y verla en el trastero sin usarse, es un desperdicio. Las piezas montadas tienen mejoras personales que no se encontrarán en tiendas. Detallo un poco el montaje que tiene: - Cuadro Specialized Enduro S-Works de 2003 tallaM anodizado, con amortiguador 5th Element de plataforma estable que deja elcuadro en 140mm. Tiene una dirección Chris King bicolor. - Frenos Avid Juicy Seven personalizados con manetas y tapa del depósito en carbono y cables metálicos Goodridge color carbono y discos Hope Gothic. - Horquilla Pace 130-150 de carbono, muelle (no aire). Son las antecesoras a las DTSwiss, antes de que dicha empresa comprara Pace. - Ruedas Mavic ST, con cubierta delantera Intense CC 2.25 (increíble neumático delantero) y Kenda Nevegal 2.1 Trasera. Cassete XT (creo que 12-34) - Cambio y manetas X0. Aunque en las fotos estánlos mandos giratorios, actualmente tengo puestos los de pulsadores con carcasa de carbono (los X0 de toda la vida) y matchmaker con los frenos. Pero si quien la compre quiere los giratorios, se los regalo. Tiene fundas Goodridge color carbono y selladas para evitar polvo en los cables. - Desviador y bielas XTR 970. Las bielas tienen un film transparente para evitar roces. - Manillar y tija Race Face Next XC de carbono. Un carbono con un trenzado muy peculiar. - Potencia Thomson 100mm 0º con tapa de dirección Thomson. - Resto de piezas: la vendería con pedales PD-M540, sillín WTB Rocket V Race, Cadena XTR con link rápido. Entregaría un juego de rodamientos blindados para todos los puntos. También regalaría los guardabarros originales y exclusivos para este modelo (queda muy integrado y espectacular) El peso que tiene es de unos 12,5 Kg, y un montaje muy fiable para un enduro de toda la vida; por ello es la bici que re-inventó una modalidad. Una bici para todo. Bueno, el precio es de 2000€. Un precio que por componentes y un punto de exclusividad, creo apropiado. No despiezo, ya que si despiezo, me quedaría muchas de las piezas y del resto pondría su precio normal para la segunda mano.
MP Contestado... Me ha dado un vuelco el corazón al ver que tenía un MP preguntando por la bici; ya ve si me voy a arrepentir... mucho creo yo. Saludos.