Bueno, cambio de bici por el tema de talla, he comprado una M ya que después de dos añitos y de probar una más grande me he dado cuenta de que me iba algo justa. A la venta Specialized Enduro "comp" de 2008 talla S con algunas mejoras y opciones de compra. Cuadro + tija + desviador delantero: VENDIDO Manetas Sram X9: Desviador delantero y trasero Shimano XT Pedales spd shimano XT: 25€ Frenos Formula Oro K18 (los dos juegos de pastillas a estrenar):80€ Horquilla Doble pletina Specialized E150 (Cambiado el aceite cuando se desmontó de la bici): 250€ Horquilla Marzocchi Drop Off 3 + potencia Truvativ Hussefelt blanca: VENDIDO Llantas Originales Dtswiss 435 (cambiados rodamientos de la rueda delantera)+ Llantas montadas con aros alexrims + bujes deore (ambos juegos de llantas con cassete) Precio 1200€ por todo. La bici está situada en Tudela (Navarra). Prefiero entrega en mano, aunque tampoco se descarta el enviarla, eso si previa transferencia del importe. Si necesitáis algún detalle no dudéis en preguntar. Adjunto fotos:
En principio prefiero vender todo el conjunto pero no descarto nada. Te digo algo estos dias por privado
hola a todos, solo decir q el vendedor es 100% fiable yo me e quedado con el cuadro y todo genial ningun problema un chaval de palabra, a sido un placer hacer tratos contigo. ahora a disfrutar de el. gracias.