Hola! Me voy a vivir al estrangero y me veo obligado a vender esta maravilla que monté hace ya dos temporadas con el cuadro specialized y las piezas "full equip" de la otra btt de competición rigida que tenia. No la he podido coger mucho a causa de las lesiones y mayor uso de la carretera. Aqui van las especificaciones: cuadro: Specialized Epic 08 brain talla M Horquilla: RS Reba SL Frenos: shimano xtr Cambios: sram x9 puños Patilla: shimano xtr Llantas: mavic crossmax SL sillin: specialized toupé tija: carbono specialized manillar: carbono Peso: 10,5 kg 500 km Muy poco uso. Precio: 1500 Interesados: 627274147 / yespa8@hotmail.com Foto: "El deporte es vida": Se vende Specialized Epic 08
hola! Ricardcc yo mido 1'75. En principio es desde 1'68 hasta 1'78. Pero como ya sabes todo depende de los ajustes, yo la tengo ajustada muy rally, con la tija muy alta y el manillar muy bajo.
Scampe el precio es negociable hasta cierto punto, pienso que para los componentes que lleva y el poco uso que ha tenido esta ya muy bien.
Nueva oferta!!!!! De regalo un par de neumaticos IRC Stingo nuevos a estrenar. Nuevas fotos y de mayor calidad en mi blog: "El deporte es vida": Se vende Specialized Epic 08