vendo por volver a rigida, specialized epic 2008, comprada en septiembre de 2009, enseño factura.Talla L. CUADRO M5 ROCK SHOX SID TEAM DESVIADOR XTR PLATOS XT PULSADORES XTR DT SWISS 430 R DEMAS COMPONENTES SPECIALIZED PRECIO. 1550 EUR La bici esta practicamente nueva,con muy poco uso, se encuentra en madrid. De momento solo puedo poner esta foto porque tengo la bici en el pueblo y no he podido sacar mas, en cuanto vaya pondre nuevas fotos.
tengo una santa cruz heckler para vender si la vendo ,podrias ajustar un poco el precio yo tambien soy de madrid
http://www.foromtb.com/showthread.php/794152-Cuadro-Proflex-4-Core-Carbon-T-L-Nuevo por si te interesa cambiarme el cuadro, saludos.
Hola se que no me va ni me viene, pero creo que deberías ajustar un poco el precio, por un poco más, si buscas bien se pueden comprar bicicletas de ese tipo nuevas.... Y que conste que no digo que sea cara, porque es una buena bicicleta pero, tendrás que resignarte como todos a venderla perdiendo más dinero o quedarte con ella! Es un consejo....
Gracias por tu ayuda pero el precio esta muy ajustadpo para esta bici, no creo que encuentres nada nuevo por un poco mas como esta, es decir xt, xtr, r. shox sid team, sistema brain y ademas garantia de por vida, con lo cual el precio es muy bueno, ahora nuevo entre 1600 y 1900, mira lo que hay y lo que te dan, gracias por ti ayuda y por subirme el anuncio
si me interesaria si fuera una talla L, aun asi tendriamos que hablar, mandame fotos y hablamos. natrunek@hotmail.com