USADO Vendo Specialized Epic 29 Comp V E N D I D A

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por betunnnn, 15 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    El cuadro es de un exclusivo color verde lima muy bonito inédito en España, se vendió aquí pero el modelo es americano, del 2011 talla L, pero ya venía con el eje pasante trasero de 12x142, la horquilla tapered y el agujero superior del cuadro que ya trajeron hasta hoy. El anterior dueño le cambió algunas cosas y yo casi todo, solo dejé el cuadro, los mandos del cambio y la llanta delantera. Recién revisado y actualizados brain y rodamientos cuadro en casa oficial.
    La vendo porque apenas tengo tiempo de usarla. En estos 2 meses le metí otro tanto como lo que me costó, todo nuevo y con muy pocas salidas. Es un pepino y todavía tiene margen de mejora.
    Buen estado en general, tiene los típicos roces de uso el cuadro y llanta delantera. Yo solo le hice unas marcas en biela drecha. El resto como si estuviese a estrenar. Pesa sin pedales y con el bidón Specialized de la última foto 11,7 kilos. NO ACEPTO CAMBIOS NI DESPIECE.
    1450 eur, envío a negociar.

Frenos.......... Shimano XT 2014 con tornillos titanio el delantero y pinzas con aletas para refrigerar.
    Discos.......... 180 del y 160 tras. Ashima AI2 muy ligeros (97 y 66 grs), buena frenada sin fatigarse con tornillos de titanio (anodizados en verde)
    Bielas........... Shimano XT 2014 3 platos 40-30-24, 30 velocidades
    Manillar......... Easton EC90 SL Carbon low riser tope de gama
    Puños........... Specialized BG Contour Locking Grip Narrow
    Potencia....... Alero muy ligera creo que de 90mm tornillos titanio y tapa con tornillo Specialized verde a juego
    Pedales......... No se incluyen
    Tija.............. KCNC TI PRO LITE 8000 30.9 400mm con cierre Woodman con tornillo titanio
    Sillín............. Specialized Phenom 2015
    Bujes............ En Rojo los 2, HOPE PRO II EVO de 15 mm con adaptador para 9 mm el delantero y Kasper de 12 mm detrás, hay núcleo XD 11V. Cierres Carbon Ti de 15 mm verde delante y DT Swiss light rojo y negro detrás
    Cadena......... KML 10SL Silver
    Cassette....... Sram XG-1080, equivalente al XTR pero algo mas ligero, 11-36 10v
    Radios.......... Titanio la trasera y 1.8 la delantera con cabecillas selladas aluminio anodizadas rojo
    Aros............. NoTubes ZTR Crest
    Neumáticos... Specialized Ground Control 2.1 delante y Specialized Fast Trak 2.0 detrás, ambos S-Works con 2 salidas, tubelizados con líquido Notubess
    Cuadro......... Specialized aluminio M5 con suspensión inteligente Brain 100mm, recién revisado, con rodamientos sellados recién cambiados, patilla extraible extra. triconificado e hidroformado y protector cadena Specialized recién puesto.
    Horquilla....... Rock Shox Reba 2014 100mm (aunque comprada nueva hace 2 meses) con mando remoto, tapered y 15mm, aire y ajuste rebote.
    Dirección...... FSA
    Cambio........ SRAM X0 type 2.1 2015 30 vel plata y negro con roldanas light color oro
    Desviador..... Shimano XT 2014
    Mandos....... SRAM X9 2014 con cierre especial común con manetas freno XT.
    Portabidón... Specialized Zee Gage II Right (no es el de la foto, última foto página)
    Peso............ 11,7 Kgs sin pedales. Mido 1.77 admite bikers mas bajos y mas altos también

La llanta trasera es de 1450grs la pareja y la delantera 1600, ambas tubeless.

Contesto este sábado, domingo noche y la semana que viene por las tardes a partir 16:00. Este fin de semana estará en la Ruta del Agua de Betanzos.
    Tengo factura original, juego de rodamientos nuevos, roldanas originales sin estrenar, cámara tipo Gopro (Xiaomi Yi) verde que podría incluir, bomba para las suspensiones, manuales, etc.
    Fotos sacadas con móvil, en directo se ve todavía mejor con los colores mas vistosos.

IMG_3625.JPG IMG_3626.JPG IMG_3627.JPG IMG_3628.JPG IMG_3629.JPG IMG_3630.JPG IMG_3631.JPG

Última edición: 18 Jul 2015
  2. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Si consigo vender la mia, hablamos.

Te lo subo

3. daniel daniel

daniel daniel daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Guapísima,la venderás rápido

4. chema33

chema33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Buen forero, material simplemente perfecto, impecable en el trato.
    Suerte!!

5. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Voy a modificar un poco la oferta a la baja ya que me quedo con los pedales y el portabidón, en su lugar irá otro portabidón Specialized ZEE Cage II Right y de regalo un bidón Camelback a juego (foto inferior). El peso sin pedales como queda son 11,7 Kgs.

IMG_3649.JPG

Última edición: 18 Jul 2015
  6. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Acabo de ajustar algo mas.

7. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759