Hola, vendo Specialized Epic Expert 2013 talla M, solo tiene dos salidas, el precio en tienda es de de 4899 , yo además le cambie los pulsadores y le puse Shimano Xt, cambié la tija y puse una KCNC roja, Cambié manillar y puse un Sworks carbono tope, también le puse pedales Shimano XTR y tubelise las ruedas. La vendo por 4250 , con factura La vendo por 4250 , con factura de febrero, incluso hasta podria ponerse a tu nombre. La bici es una pasada, en llano se comporta como una rigida y en las trialeras es espectacular. La tengo que vender porque a la semana de comprarla me quede en el paro y no podre acabar de pagarla. Aqui os dejo el enlance para poder verla y ver las especificaciones: http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epicfsr/epicelitecarbon29#specs Mi telefono es 669358388, uso whatsapp soy de Barcelona y el mail es pablo_cuello@hotmail.com
*****,vaya putada tener que desprenderse de un maquinon como este por ese motivo,toda la suerte del mundo con la venta.
Si, la verdad es una putada..pero bueno..es lo que hay...la bici nueva cuesta 4899 €, mas unos 260 € de material que le agregue.....en fin...