Vendo Specialized Epic Expert Carbon, muy bien montada, Ahora rebajada!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Sancho, 24 Ene 2012.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    185
    Buenas compañeros, otro más afectado por la crisis. Me veo obligado a vender mi Epic, que tanto trabajo me ha costado hasta tenerla en su estado actual. Creo que para el que controle algo del tema las fotos son bastante descriptivas pero os cuento como va montada. -Cuadro: Triángulo pincipal carbono, basculante trasero aluminio. (Garantía de por vida, entrego factura) Talla M el amortiguador no ha dado ni un solo problema, pero por recomendación del tendero este verano le hicieron una revisión en el servicio técnico de specialized (también tengo ticket). -Ruedas con buje Hope Pro II Radios DT Champion y aros DT XT 4.2D tubelizados con Kit DT, cierres Hope / Cubiertas Spz Fast Track y The Captain ambas en versión Grid ( que es el Tubeless de verdad, no el Ready). -Transmisión Shimano XTR; pulsadores, pedalier (bielas con protector de vinilo), cambio trasero con patilla de carbono, cadena XTR. Desviador SLX. Casette Xt con pocos km. -Frenos Avid Ultimate 180/160 maneta de carbono y pinza de magnesio, con pastillas nuevas y latiguillos Goodridge. -Potencia Thomson x4 / Tija Thomson Elite / Manillar Easton Monkey Lite Sl de carbono / sillín selle Italia SLR Gel Flow -Horquilla Spz E100 con sistema Brain, puente y tubo de carbono. En la báscula me ha dado un peso de 10.800 como podeis ver está montada con componentes de alta calidad y suficientemente ligeros donde prima la resistencia y la fiabilidad por encima de la ligereza extrema que se persigue con otros montajes. Es de principios de 2010, por motivos laborales solo puedo salir los Domingos y además también la he alternado con un rígida que tengo, el uso es 100% rally no soy de los más intrépidos a la hora de bajar y demás. Si la quereis ver o probar está en un pueblo de Ciudad Real aunque si estais por la zona de Madrid se la puedo hacer llegar a mi tendero que está en Móstoles. Creo que 2600€ están bien por semejante máquina y el estado en el que está, Un saludo!

Rebajo a 2400€ apurando demasiado..

Adjuntos:

Última edición: 25 Ene 2012
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.369
    Hola, si la vendes a piezas (creo que te será mas fácil venderla) me interesa la horquilla y los frenos.

3. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    185
    De momento la prioridad es la bici completa, en caso de despiece te tengo en cuenta.

Privados contestados..

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.369
    Gracias.

5. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    185
    vamos señores que la venta se está decidiendo, como ya he dicho la venta es por pura necesidad, así que no puedo aceptar cambios y el primero que ponga el dinero sobre la mes a se la lleva.

6. Hot-rod

Hot-rod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En talla L y ya era mia, suerte con la venta

7. jjchupi

jjchupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    de que año es

8. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    185
    Es de 2009, y la cosa está casi hecha,,,,

9. pedrodiaz

pedrodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vendieses solo el cuadro me podría interesar.

Compartir esta página