Hola a todos, vendo esta Specialized Epic Fsr del 2008. Cuadro de Aluminio M5 (garantizado de por vida) Talla M Horquilla Fox de 100mm de recorrido con bloqueo. Amortiguador Specialized con Brain. Frenos Avid Seven con discos de 160mm. Grupo XT excepto desviador Lx. Precio 1200 , la bicicleta está en Alicante La bicileta está en muy buen estado y la he usado por pistas principalmente. Se puede ver en Master Bike Alicante distribuidor de Specialized Calle Club de Futbol Hercules nº 7. Tfno 965 102 982 y 600 089 862
Pedazo de bici, me encanta, lastima que ahora mismo no pueda acceder a ella, pues el año pasado me pillé una specialized de carretera y ya tengo el cupo cubierto hasta sabe dios cuando..... Suerte
Gracias anmarlo, sigue en venta a ver si alguien se anima...... La cuesta de frebrero, la crisis.....
muy bonita.....yo antes tube la del 2006, es todo un pepino, se la recomiendo al que busque una doble rodadora.....ahora tengo un avion, suerte con la venta
Hola, yo mido 1,74. La talla M creo recordar que llega hasta 1,82 pero depende tambien de la medida de la entrepierna. Mira este artículo y saldrás de dudas Un saludo http://www.mountainbike.es/front/no...A-DE-TU-BICI/2c90a88c193208f3011937d2b0a700bb