me vendo specialized epic s-works carbono talla s nueva con todo xt2008 y ruedas fsa tubuless x 4000eu me la vendo x operacion de rodilla y tiene 2 meses ¿creeis que es cara, barata o esta bien?:laserkill
no tan cara me costo 5.600 y me la vendo x operacion en la rodilla ya que esta mtb ha salido 2veces y tiene dos meses
tanta risa sobra a ver quien es el listo que la consigue mas barata,una doble de carbono........... juasjuasjuas
aunque haya pasado dos meses desde la compra 4000 euros es mucha pasta para un s works de segunda mano[
Yo no lo veo caro te ahorras 1600 pavos en una bici que está nueva, cuantos KM. puede tener con dos salidas?, otra cosa es que por 4000 eurazos a uno le mole hacerse su propio proyecto, pero si te gusta esta bici y tienes la pasta yo me lo pensaría, el cuadro de esa bici vale 2800 pavos, ya no parece tan descabellado el precio que pide eh? pensar un poco antes de poner en entredicho a alguien y con ello dificultarle la venta. Un saludo a tod@s.
pon unas fotillos y veremos ese makinon... deberias poner este post en su foro correspondiente q es el de compra venta - BTT con suspension trasera ahi lo vera muchas mas gente saludos