Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta mi querida Specialized que tantos buenos ratos me ha hecho pasar. Es una Epic Sworks de aluminio M5 de precioso color rojo. Me paso a las 29er y ya no le voy a dar uso, así que para tenerla en el trastero pues que otro la siga disfrutando. La bici está en perfecto estado de forma y mantenimiento, seguiré rodando con ella hasta que compre la nueva. La bici va montada así: - Cuadro: Specialized Epic FRS - aluminio M5 - talla L - Horquilla: Marzzocchi Bomber - Amortiguador: Fox Float - Dirección: Cane Creek - Manillar: Scott - Tija: Thomson Élite - Potencia: Massi X-Comp - Cambio: Shimano XT - Desviador: Shimano XT - Platos y Bielas: Shimano XT - Frenos: Shimano Deore - Pedales: Shimano - Cubiertas: Michelin (delante) y Maxxis Larssen (detrás) La vendo completa por 650€, podría vender sólo el cuadro por 400€. No me interesan cambios. La bici la puedo enseñar en Córdoba. No negocio el precio, es el justo para la calidad y el montaje de la bici.
Año 2004. Tiene sus añitos, por eso tiene un precio tan bueno Pero en el campo se comporta como el primer día. Si la ves te la quedas!
Muy buena bici y muy buen precio, el que te regatee, es pa tirarlo de un puente!!! Suerte con la venta, compi
Por el puente de Triana lo vamos a tirar! Alguien sabe cómo poner bien las fotos sin que las tenga que subir a imagehack?
Si no fuese porque tengo otra Epic ... Muy buen precio. Solo hay que ir a una tienda y ver lo que pides adquirir por la misma cantidad.
Acabo de editar el mensaje, la bici es talla L y no talla M como ponía antes, perdón por el despiste.
Hola, cuando envías respuesta rápida, se abre la ventanita con una serie de iconos. El tercero empezando por la derecha es el de insertar fotos. Así puedes subir las fotos en el mensaje. De todos modos, ya te lo subo yo. Un saludo.
No hay de que, para eso estamos. Pillad ya este chollooooo!!!!! Que hasta que no venda el compi esto, nadie se va a fijar en mi misero cuadro!!!!jajajajaja