Vendo specialized fsr pro talla m

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Ruben+9, 22 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben+9

Ruben+9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que me desprendo de ella. Es una bici que conserva francamente pocos componentes de los que taría de serie. Prácticamente sólo conserva el cuadro Specialized M4 con garantía de por vida y el amortiguador FOX Triad (a3 posiciones abierto_propedal_cerrado). La horquilla es una Rock Shox Reba Race con ajuste de rebote.

En cuanto a la transmisión tiene pulsadores de aluminio Sram X7, cambio Sram X9, Casette XT, cadena XTR y plato y bielas SLX nuevo con apenas tres meses de uso. También le cambie los frenos Avid Jucy Three de serie por los Five de color blanco con discos tanto de 160 detras como delante. También incluyo en el "pack" dos discos super ligeros hope de color rojo ke le quedan bestialmente bien.

Las ruedas son las Fulcrum Racing Five Disc con cubiertas Schwalbe limited edition Rocket Ron y Racing Ralph. Las cubiertas tienen 2 salidas. En cuanto a la tija es una Bear Bone de Sandio con tornillería de titanio coronado con un sillin Specialized Toupe Team Rojo y Blanco. Dirección Ritchyey nueva.

Pido por ella 1300 euros. La bici se encuentra en Barcelona y guardo la factura de todas las revisiones. En cuanto pueda le hago unas fotillos más.
    PESA 11 730 GR

Adjuntos:

2. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página