Buenas, Vendo Specialized Hardrock Comp Disc 2006 (colores army) con frenos de disco mecánicos Avid, horquilla Marzochi de 100mm y algunos componentes mejorados. El grupo era Alivio y cambié a Deore (9 coronas, manetas...) para hacer un poco de rally. Talla M. Perdonad q me he equivocao en el modelo en el título. La bici está en bastante buen estado y la vendo por no usarla. Las cubiertas originales están todavía puestas y en buen estado para que os hagáis a la idea del poco uso que tiene. Animaos que la dejo muy barata y la lanzo al completo! Mi email es czar55@gmail.com y mi número es 678130712. La bici está en Málaga, pero me muevo mucho por Granada y Almería. Soy nuevo y no sé ni colgar fotos, dadme un toke al email y os mando fotos si queréis! Los componentes de serie eran: Cuadro: SPECIALIZED A1 PREMIUN Horquilla: MARZOCCHI MZ COMP 100mm Dirección: ALUMINIO Frenos: AVID BB5 Manetas Freno: AVID Mandos: SHIMANO (cambiados a Shimano DEORE) Pedales: PLATAFORMA Bielas: TRUVATIV POWER SPLINE Cubiertas: ENDURO PRO 2.2 Llantas: SUN DITCH WITCH Bujes: JOY-TECH DISC Cambio: SHIMANO ALIVIO Sillín: SPECIALIZED BODY GEOMETRY Muchas gracias, czar
Lo siento, pero no puedo colgar ninguna foto por la conexión que tengo!! Si os ponéis en contacto conmigo os la mando al email. Precio: 250€ (negociables)
de hoy al viernes te doy una respuesta pero si no se la queda mi amigo puede que me la quede yo mandame mas fotos porfavor que se vea el estado de la horquilla, llantas y cambios gracias