Como nueva, ya que solo la he usado para hacer algunos recados, por lo que no llegará a los 100 Km. El modelo es este : Va con pedales con rastrales incluídos. Su precio 460 Euros (buen precio teniendo en cuenta que solo su sillín, el Toupé, ya vale 100) La bici está en Bilbao. Interesados escribir a pika_turbi@yahoo.es
No es mucho el ahorro y, encima, no tengo ni idea de si es mi talla. Pero podría interesarme... el Lunes intento averiguar mi talla y te digo si me vale. Y si me vale te digo lo que te ofrezco. Yo soy de Coruña, a ver lo que suma el envío...
Es para una altura de entre 170 y 180 cm. Su precio nueva es de 600 Euros, y la bici esta nueva, nueva Un saludo
Si quieres venderla y no te lo digo por mal, sólo como comentario cuenta con descontarle entre un 20 y un 40 por ciento... si le rebajas menos te va a durar la bici muchos años. Así que. disfrútala! Por 600 euros y nueva tengo una "a elegir" en tiendas a montones. Mucha suerte con la venta!!
Pido disculpas por mi despiste, ha habido un momento en el que creí que la vendía al mismo precio que nueva, es decir 600... no sé cómo hizo dicha asociación mi cerebro, creo que, a veces, va por libre y/o no piensa... no sé. Pido disculpas!! Aún así otros compis dicen que se consigue en tienda por a penas 15 euros más!!