Como su propietaria, mi querida forera Montse-se, todavía no puede colgar anuncios, lo cuelgo de su parte: Vendo mtb de chica, marca Specialized, modelo Myka Sport, talla 15 Cuadro de aluminio, horquilla de suspensión Suntour XCT V2 bloqueable, montada en Sram X-4, 24 v. Pedalier Suntour, componentes Specialized. Mejorada con frenos hidráulicos LX, acoples y pedales automáticos shimano. Cubierta trasera recién cambiada (Continental air king). Regalo pedales de plataforma, portabidón y bidón, cuentakilómetros Cateye Velo 5 y bolsa de sillín. Muy buen estado. Se vende por cambio a una Stumpjumper. La vendo en 480 euros porte incluido en la península.
400 Euros es lo que pido...Vivo en Oviedo y mi teléfono es el 677477824...yo pago el porte en la península...
Me gusta mucho la bici, y estoy buscando una para mi novia, pero en este momento no me puedo gastar ese dinero, muy chula la bici eh! un saludo
Es chula pxk..jeje si.. Mensajes contestados. El último precio que pacté con un forero fueron 375 euros, ese es el precio final puesta en la península en 24 h Gracias a todos por vuestro interés