El cuadro esta como nuevo, apenas 2 o 3 picotazos que veis en las fotos. Las ruedas y las bielas son de serie pero estan a estrenar porque he usado otras. Manillar Race Face y potencia Easton Vice como nuevos. La horquilla esta sin estrenar, la vendo como esta o dejo el tubo cortado, segun me pida el comprador. La bici esta en Madrid. No me interesan despieces, a no ser que alguien quiera cuadro +horquilla o algo asi, pero nada de "me interesan las bielas y una rueda" o mierdas de esas. Precio de la bici 400
yo te dejo esto por si te interesa, por cuanto las dos ruedas??? y las bielas??? ya tas kitao media burra! y pon un bikecheck ke te ayudara!
Vaya pepino, esta muy bien de precio, mucha suerte con la venta!! Si tuviera ahora mismo el dinero te la compraria porque me parece muy buen precio!
Te interesa cambio por bmx gama alta? Es una FIT Bikes Flow Trail http://www.foromtb.com/f58/venta-fitbikes-flow-trail-bajo-400-a-508922.html
mu pepino si señor,que pena que ya haya encargado la bici sino te la compraba a ti. suerte con la venta
Tengo comprador para mi bmx Y puede que me interese la tuya, cnd tenga la pasta Aun la tienes? Es 24 o 26 ?
No vendo despiece, ya lo intente y no hubo manera. La horquilla no la corto, porque eso lo puedo hacer en cualquier momento, y puede que a alguien le venga mejor asi. Las ruedas son de 26, y sí, sigue disponible. A que te refieres con un bikecheck?¿
ah, ok: -Cuadro, tija y ruedas originales Specialized -manillar Race Face Evolve DH -potencia Easton Vice -Bielas Truvativ Ruktion -Sillin Fi´zik -Frenos Hayes MAG con levas BFL -horquilla Manitou Stance
luis la deberias de haber puesto un poquito mas cara para evitar los típicos de "te ofrezco (100 menos) y me la quedo". me da *********** mucho la gente que no lee los post como el de las ruedas y las bielas. ¡¡**** haber si leemos un poco el/los anuncio/os y nos dejamos de molestar al personal!! quien no sepa leer (cuadernillos rubio o vacaciones santillana).
jjeje, que luego la pongo cara y no la vendo, lo que quiero es que me la quiten ya, que no veas el porculo que da tenerla parada en casa