Cuadro P1 acero, como nuevo. Horquilla Manitou Stance sin estrenar. Bielas Truvativ Rucktion a estrenar. Manillar Race Face y Potencia Easton Vice como nuevos. Sillin F´zik solo con un roce. Frenos Hayes MAG, un poco arañados. Kit single speed. Solo faltan unas ruedas de tuerca (punterra horizontal) y la bici esta completa. Todo por 400
Lo de la ultima foto es un pelo del perro. La horquilla la saque de la caja y la puse en la bici, ni siquiera le quite los plasticos ni corte tubo. No vendo nada por separado ni se lo que me costo en total, porque me compre la bici entera en su momento, le cambie casi todo, lo fui vendiendo y al final tenia el cuadro suelto y le fui poniendo cosas para intentar venderla entera, pero paso de seguir buscando piezas porque necesito la pasta.
Hola Tengo esta a ver que te parece.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352492 Un saludo rafaelvmm@yahoo.es
Pues me parece cojonuda, pero no entiendo a que te refieres. Pero vamos, que si quieres te la cambio.
Sería hacer un cambio la tuya más dinero más la mía, después siempre se pueden ver más opciones! la mía sin las ruedas....